Objetivo General
Capacitar a los participantes en la excelencia del servicio al cliente, brindándoles las habilidades y conocimientos necesarios para comprender las necesidades de los clientes, comunicarse efectivamente y resolver desafíos comunes en la atención al cliente, contribuyendo al éxito empresarial.
Objetivos Específicos:
Dirigido a: Este curso está diseñado para una amplia gama de participantes interesados en desarrollar habilidades sólidas en calidad y servicio al cliente.
Está dirigido a:
Otorga : Certificado de Aprobación
Intensidad: 25 Horas
Duración: 6 semanas
Modalidad: Virtual Híbrido (una parte sincrónica
y otra asincrónica)
MÓDULO 1: Comprendiendo al Cliente
MÓDULO 2: Comunicación Efectiva y Estrategias
MÓDULO 3: Calidad y Experiencia del Cliente
MÓDULO 4: Evitando Errores Comunes
MÓDULO 5: Persuasión y Manejo de Situaciones Difíciles
MÓDULO 6: Evaluación Final
Ana Lucia Martinez Guerrero. Magister en Administración de Empresas en la Universidad del Valle, Profesional en Comercio Exterior en la Universidad Cooperativa, Diplomado de Director de proyectos en la Universidad Politécnica de Madrid, con una experiencia de 18 años en el sector de educación de pregrado, posgrado y técnicos laborales, en las áreas de mi competencia, con conocimientos como Directora de proyectos, en trabajo comunitario con dos años de experiencia con los artesanos en Cali y con algunas comunidades indígenas como los Emberá Chami de Caicedonia y Cali, también he sido comité de base de trabajo social, Operario logístico en la Secretaría de Desarrollo Económico de la alcaldía de Santiago de Cali, con Cali Circular y con la Gobernación del Valle en Fundesarrollo. Comprometido con el cumplimiento del deber, buen manejo en relación interpersonal y siempre buscando cumplir con los objetivos trazados por la empresa, con capacidades creativas, la investigación y liderazgo en proyectos.