Misión y Visión

Misión

DEMPRESA, ha de ser una de las Instituciones Líderes en la oferta y ejecución de diversos Programas de Educación y Formación para la Gestión de Empresas que en condiciones Pedagógicas, contribuyen al Trabajo productivo de personas con Competencias Laborales, fortalecidas en el Sentir, el Pensar el Hacer y el Convivir, mediante los Sistemas de Gestión de la Calidad Integral, respondiendo a las necesidades de los sectores de la región.

Visión

Interactuar con el entorno, para diseñar, ofrecer y ejecutar programas de formación pertinente para las personas que deseen participar en el trabajo productivo. Para ello DEMPRESA cuenta con personal competente, consciente de la educación y el desarrollo de Talento Humano, y de la formación de personas con valores y principios conducentes a la convivencia en paz, con capacidad de crear unidades de negocio y/o formar parte del desarrollo en las organizaciones de diversos sectores socioeconómicos.


Política de Calidad Integral

 

DEMPRESA, Escuela de Gestión y Formación Empresarial, formará personas líderes en su proyecto de vida, en la gestión de proyectos innovadores y emprendedores, capaces de enfrentar nuevos retos de servicio social-comunitario. Por lo cual cuenta con docentes competentes y comprometidos con la eficacia de los procesos y los recursos que satisfagan las necesidades de los estudiantes y partes interesadas, en un ambiente educativo de principios y valores para la mejora continua de la institución.

Objetivos de la Calidad Integral

  1. Mantener y Fortalecer relación Institucional educativa con las empresas, para enfocar y satisfacer la pertinencia de los Servicios Educativos en Gestión empresarial.
  2. Ofrecer y ejecutar programas y servicios educativos de Calidad para el Trabajo productivo, y de interés de la Gestión Empresarial y del Emprendimiento.