Diplomados


 Próxima fecha de inicio en Cali:  ENERO DE 2019 

Nómina y Prestaciones Sociales

 

Objetivo:

Ofrecer a los participantes los conocimientos que les permita la clasificación de tipos de contrato, la liquidación de contratos de una nómina integral y su seguridad social, aplicando las normas establecidas por la legislación laboral colombiana. 

 

Dirigido a: Técnicos, profesionales y estudiantes de áreas Administrativas, Contables o Gestión humana. Empresarios y propietarios de negocios, que quieran mejorar sus habilidades de liderazgo, toma de decisiones y/o de trabajo en equipo

 

Duración: 10 Semanas

Estrategias de aprendizaje individual y colectivo

Objetivo:

Que los participantes adquieran unas disciplinas individuales y colectivas con las cuales puedan mejorar sus habilidades para tomar decisiones, relacionadas con los asuntos de la vida laboral, personal y familiar. Adquirir estas estrategias de aprendizaje individual y colectivo, contribuye a que las personas y las organizaciones enfrenten con mayor dinamismo y creatividad los retos de un mundo cambiante y competitivo. 

 

Dirigido a: Técnicos, profesionales y estudiantes de áreas Administrativas, Contables o Gestión humana. Empresarios y propietarios de negocios, que quieran mejorar sus habilidades de liderazgo, toma de decisiones y/o de trabajo en equipo.

 

Duración: 10 semanas