Asesor de Contact Center

CIERRE DE INSCRIPCIONES CALI

08
JUNIO

Horarios

Diurno:

Lun-Vie 7:00 a.m – 12:30 m.

Nocturno:

Lun-Vie 6:30 pm – 9:00 p.m.



DOBLE TITULACIÓN

Si quieres tener mas oportunidades en tu vida laboral, puedes certificarte con doble titulación en Asesor en Ventas y como Asesor de Contact Center..



¿Qué Aprenderás?

Los estudiantes de Asesor de Contact Center, obtendrán las competencias necesarias para desempeñarse en el área de comunicaciones de diferentes empresas desarrollando:

  • Habilidades de atención y servicio al cliente.
  • Suministro de información y servicios,
  • Televentas
  • Técnicas de recuperación cartera

¿En qué puedes trabajar?

Como Técnico laboral en Asesor de Contact Center, podrás 

desempeñarte como:

  • Asistente Telefónico
  • Auxiliar Call Center
  • Asesor de Información
  • Asesor Comercial
  • Recepcionista
  • Operador de medios de comunicación para el servicio al cliente
  • Área de ventas
  • Servicio al cliente
  • Auxiliar de Oficina
  • Auxiliar servicios financieros

Duración máxima estimada:

El programa Técnico Laboral Asesor de Contact Center, tiene una duración de 12 meses

CERTIFICADO OBTENIDO

TÉCNICO LABORAL ASESOR DE CONTACT CENTER

 

Tienes la posibilidad de certificarte con doble titulación en Asesor de Contact Center y Asesor de Ventas.

Pregúntanos cómo

 


Ventajas de Estudiar en DEMPRESA

Estudiar con un Posibilidad de obtener Doble Titulación en Asesor en Contac Center y como Asesor en Ventas.
Posibilidad de obtener un empleo estable al terminar la etapa de práctica.
Alta calidad educativa.
Posibilidad de continuar tu educación superior a través de nuestros convenios educativos con Instituciones tecnológicas y universidades.
Excelente ubicación y sede propia con cómodas instalaciones.