Modalidad flexible
Virtual - Presencial
CALI - 2021 |
||||
JULIO | 16 | |||
Viernes:
6:30 p.m – 9:30 pm.
Sábados:
1:00 pm – 6:00 p.m.
Objetivo:
Brindar al participante conocimientos prácticos y destrezas para gestionar el mejoramiento de los procesos administrativos desarrollados en las diferentes áreas de la empresa, reduciendo los desperdicios administrativos y mejorando el tiempo de respuesta de sus procesos; contribuyendo de esta manera, a aumentar la productividad y la satisfacción de sus clientes.
Dirigido a:
Profesionales, tecnólogos, técnicos, emprendedores y dueños de negocio, interesados en la reducción de costos y tiempos en los procesos administrativos de cualquier área de la organización, con énfasis en el desarrollo de sus competencias para el mejoramiento continuo
Metodología: El diplomado se va a desarrollar con una metodología dinámica y participativa, a través de procesos de aprendizaje que integren la adquisición de conocimientos y desarrollo de habilidades, a través de talleres, conferencias magistrales, análisis de casos prácticos de empresas de diversos sectores, discusiones intergrupales guiadas por el docente.
Otorga : Certificado
Intensidad: 90 Horas
Modalidad: Virtual
Duración: 12 semanas,
Jornada:
Viernes 6:30 p.m. – 9:30 p.m.
Sábados 1 p.m. - 6 p.m.
MÓDULO 1 - Introducción.
MÓDULO 2 - Estrategia empresarial en los procesos.
MÓDULO 3 - Competencias para el mejoramiento.
MÓDULO 4 - Identificación y Análisis de problemas.
MÓDULO 5 - Metodologías y herramientas aplicables al mejoramiento
MÓDULO 6 - La gestión de la experiencia del cliente como herramienta de mejora.
MÓDULO 7 - Mejora Continua y Gestión del cambio transformación
Francisco Olave. Ingeniero industrial de la Universidad del Valle, enfocado a la docencia del talento humano y capacitación de personal. Con amplia experiencia en la gestión de operaciones, mejoramiento de calidad de los procesos y servicio al cliente, en empresas del sector financiero y manufacturero