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CURSO VIRTUAL
 EXCELENCIA EN SERVICIO AL CLIENTE
Acompañamiento docente online

Objetivos:

  • Comprender en profundidad las necesidades y expectativas de los clientes.

  • Dominar los elementos clave de la comunicación, incluyendo la comunicación no verbal.

  • Aplicar estrategias de segmentación de clientes utilizando las 3E y las 7P.

  • Ofrecer productos y servicios de calidad, considerando factores como el precio psicológico y las estrategias de paquetes.

  • Identificar y aprovechar momentos de verdad para crear experiencias excepcionales.

  • Desarrollar habilidades efectivas de comunicación y abordar exitosamente peticiones, quejas y reclamos.

  • Evitar los pecados capitales comunes en el servicio al cliente.

  • Utilizar el método AIDA para influir en las decisiones de los clientes.

  • Adaptar el tono de voz y la comunicación a diferentes tipologías de clientes.

  • Implementar estrategias de mejora continua y retroalimentación para optimizar el servicio al cliente.

Dirigido a: 

  • Emprendedores y Dueños de Negocios

  • Profesionales de Atención al Cliente

  • Gerentes y Líderes de Equipos

  • Estudiantes y Graduados

  • Profesionales de Marketing y Ventas

  • Cualquier persona Interesada en Mejorar las Habilidades de Atención al Cliente

Otorga:

  • Educación complementaria: Certificado de asistencia

  • Educación contínua: Certificado de aprobación

 

Intensidad: 30 Horas

 

Duración: 4 Semanas

 

Modalidad:

Virtual con tres clases sincrónicas.

Acompañamiento de docente online 

Inicio Clases
Cali

1
Abril

Matrículas abiertas

Recibe información de precios, contenido, separar cupo.

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CONTENIDOS TEMÁTICOS

Módulo 1: Definición de servicio y cliente 

  • Importancia del cliente para la empresa

  • Fases del mercadeo de servicios, atributos del servicio 

  • Derechos de los clientes, “T” de los clientes, proceso inteligente

  • Sistema para la satisfacción del cliente

  • Lo que el cliente necesita, lo que el cliente quiere, errores más comunes en el servicio al cliente

Módulo 2: Reglas del servicio al cliente 

  • Esquema de insatisfacción del cliente 

  • Tipos de clientes

  • Causas por la que se pierden los clientes

  • Clasificación de los clientes, calidad del servicio y su clasificación, 

  • Importancia del servicio al cliente en las organizaciones

Módula 3: Planeación del servicio 

  • Las 4 “C” del mercadeo de servicios (Cliente, comunicación comodidad y costo,

  • Elementos fundamentales de la planeación (Target, meta,objetivo,personal de contacto,soporte físico-local, soporte técnico,exhibición,diseño de estrategia), 

  • Teoría del balde agrietado

  • Estrategia comercial (Producto,precio,plaza,promoción,público,publicidad y presentación)

Módulo 4: Auditoria del servicio 

  • Clasificación (Interna,externa y certificación ISO)

  • Capacidad de enfrentar la demanda

  • Diseño de encuesta de satisfacción

  • Estructuración y presentación de proyecto final

PERFIL DEL FACILITADOR

Dora Constanza Pechene

Profesional en Asistencia Administrativa, Comercio Exterior y Negocios Internacionales, con un sólido background en administración y docencia. Con 12 años de experiencia en gestión administrativa, con habilidades en atención al cliente, organización de oficinas y comercio internacional. Cuenta con 12 años de experiencia docente, certificada por competencias por el SENA en orientación de procesos presenciales y virtuales con base a los planes de formación concertados; cuenta con capacitaciones certificadas en áreas fundamentales como Administración Documental en el entorno Laboral, Administración de Recursos Humanos, Aprendizaje Digital, Estrategias para el mejoramiento de la Comprensión Lectora, Productividad y Competitividad en el Marco Estratégico de la Organización, Elaboración de Guías e Instrumentos de Evaluación, destacándose por su capacidad para transmitir conocimientos y estimular el pensamiento crítico en sus estudiantes. Con un enfoque en la mejora continua, está comprometida a contribuir al éxito tanto en entornos empresariales como educativos.

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